laboratorio

Nuestra zona de alta cocina, un concepto de cocina molecular creado para todos los públicos. Disfrutarás de la máxima expresión de nuestra cocina a través de diferentes menús degustación llenos de creatividad, texturas, técnicas y sabor, mucho sabor.

menús especiales

serotonina

La serotonina es una sustancia que está presente en las neuronas y realiza funciones de neurotransmisor. ¡16 pases con los que todos tus sentidos se pondrán en guardia para lo que está por llegar!

ver menú

dopamina

Es nuestro Neurotransmisor que está presente en diversas áreas del cerebro y que es especialmente importante para la función motora del organismo. Nuestro menú largo, de 23 pases que te harán sentir cosas que nunca has sentido hasta el momento. ¿Te atreverás?

ver menú

noradrenalina

Hormona del sistema nervioso central y periférico que aumenta la presión arterial y el ritmo cardíaco y que actúa como neurotransmisor. Un menú de alta cocina para el día a día: 3 snacks, 1 entrante, 1 pescado, 1 carne y 1 postre *Solo de lunes a viernes en horario de comidas

menús para grupos

Tenemos a vuestra disposición los menús para grupos no dudéis en consultarnos por teléfono 983 075 378 o través de nuestro correo electrónico info@alquimiavalladolid.es

reservas laboratorio

Calle Antigua, 6 – Valladolid
983 075 378
info@alquimiavalladolid.es

Google maps