TÉRMINOS DE USO

INFORMACIÓN GENERAL

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico por el presente se informa que la propietaria de esta página web es la empresa, con domicilio social en: C/ Antigua 6 -Valladolid / Tel. 983075378 , inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid: al tomo: 1540, del libro 0, de Sociedades, hoja VA-29915, y con CIF: B47781729

TÉRMINOS DE USO

Navegar o usar cualquier página del Sitio Web de alquimiavalladolid.es indica su aprobación a todos los términos y condiciones de alquimiavalladolid.es y de este acuerdo, el término “usuario” será utilizado para representar a todas aquellas personas o entidades que por cualquier razón acceden a este Sitio Web.

La empresa suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web, con sujeción a los presentes Términos de Uso así como a la política de privacidad. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de este acuerdo, él define sus derechos y obligaciones respecto al uso de alquimiavalladolid.es, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.

CONTENIDOS

Esta página contiene información sobre ALQUIMIA VALLADOLID, que es contiene dos zonas un gastrobar Crisol y otra zona denominada Laboratorio que es una zona dedicada a la alta cocina.

En la página web alquimiavalladolid.es, se ofrece a los Usuarios la posibilidad de acceder a información sobre los contenidos del gastrobar, y sobre los contenidos del Laboratorio que como se ha señalado es una zona dedicada a la alta cocina, un concepto de cocina molecular creado para todos los públicos; así como en la página web el usuario tendrá acceso al el contenido ofrecido en el blog.

El presente Sitio Web contiene por otro lado tiene un apartado de reservas, que se subdivide a su vez en dos subapartados; reservas para Crisol, y reservas para Laboratorio en dicho apartado se recoge la disponibilidad de ambos Crisol y Laboratorio para realizar las reservas por , el usuario con un calendario descriptivo y donde interesado puede efectuar su reserva para comidas y cenas.

ACUERDO CON EL USUARIO.

Los contenidos y servicios ofrecidos por alquimiavalladolid.es están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

Alquimia Valladolid tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que le recomendamos revisarlo periódicamente.

El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

La página web de alquimiavalladolid.es tiene carácter informativo, pudiendo los usuarios de dicha página recibir más información a través de la página web enviando el usuario su mensaje en el formulario de contacto, o bien contactando con nosotros enviando un mail a: info@alquimiavalladolid.es y así mismo podrán ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 983075378, también podrán acudir a nuestras instalaciones sitas en C/ Antigua 6 –Valladolid.